viernes, 20 de julio de 2012

Los hijos del personal del Instituto Municipal de Capacitación celebraron su día LOS NIÑOS DISFRUTARON DE SUS FIESTAS EN EL IMCEC

por @MargaretBalado / Fotos:@emmabromero
El evento se efectuó en el salón de usos múltiples del Instituto. Los pequeños disfrutaron de la presentación del grupo teatral Garabatos. Fundación Tranvía de Maracaibo ofreció un recorrido para los infantes. En el marco de la celebración del Día del Niño, el Instituto Municipal de Capacitación y Educación Ciudadana (Imcec), de la Alcaldía de Maracaibo ofreció una mañana llena de alegría y diversión para los hijos del personal que labora en la institución. Javier Muñoz, director de la instancia, informó que los actos recreativos se realizaron en la sede del centro comunitario “Juana de Ávila” y contaron con la asistencia de más de 40 pequeños que pasaron un día diferente entre risas y juegos. El representante del Imcec indicó que para el evento se contó con el apoyo de la Fundación tranvía de Maracaibo, el grupo de teatro Garabato y la colaboración de varias empresas privadas. “Estamos muy complacidos, ha sido un momento especial y los pequeños pasaron un rato maravilloso y disfrutaron muchísimo con las actividades que se hicieron para ellos. Nuestro agradecimiento a todas las instituciones que colaboraron y participaron en esta actividad”, destacó Muñoz.
Con la obra la Princesa y el Dragón las marionetas del grupo Garabatos, cautivaron a los infantes inundando de risas y emoción el salón de usos múltiples del Imcec. Posteriormente niños y niñas abordaron una unidad del Tranvía para realizar un recorrido guiado por los centros culturales, religiosos, artísticos y recreacionales más emblemáticos de la ciudad, al finalizar el paseo culmino el evento con la fiesta de despedida y entrega de regalos para todos los asistentes. Se espera que el Imcec realice el cierre de la celebración este domingo con una gran fiesta para todos los niños del municipio en la parroquia Venancio Pulgar a partir de las 11.00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario